¡Ah!En los estados de facebook y whatsapp tenía que haber puesto : Violada y Humillada.

Señor juez, ¿Cómo se le ocurre a esa chica intentar volver a llevar una vida normal de cara a la galería?

Es mejor que se hable de ti por todos los medios de comunicación y por las redes sociales y que además de quedarte por dentro marcada de por vida también se quede expuesta tu imagen para siempre…(Nótese mi ironía y mi cabreo por favor…)

Yo no sé donde sacaron sus carreras los jueces pero mucho sentido común no les dieron, yo no sé nada de derecho pero hay que tener poco corazón para poder defender a unos criminales como estos y yo aún no soy padre pero quítense la venda de los ojos aunque duela porque una chica no se inventa esto porque sí y lo saben…

No sé si leeras esto tú, mi niña, que eres la que más me importa porque de corazón te digo que…

Sé que nada volverá a ser igual,

Sé que incluso en algún momento sentirás culpabilidad o lo habrás sentido pero sacude la cabeza y léeme bien.

Si confiaste en unos chicos que te iban a acompañar al coche solo eres culpable de tener aún fe en la humanidad.

Si ibas vestida con escote y falda estás en todo tu derecho de ir como quieras, como si quieres ir en ropa interior, es tu cuerpo.

Si en algún momento te planteaste liarte con alguno de ellos o con todos pero al final dijiste NO, es NO. Y no hay más.

Si una chica va a una fiesta, callejón o cita y de repente se encuentra con un chico o con cinco no debería sentir miedo ni pasar por lo que tú has pasado pero aún tenemos MONSTRUOS conviviendo con nosotros/as.

Un hombre de verdad NUNCA te hubiera puesto la mano encima y quiero pensar que si por error, si se puede llamar error, un niñato borracho te hubiera hecho algo hoy viendo lo que ha ocurrido no se inventaría que fue consentido, diría la verdad y te pediría perdón infinitas veces por la atrocidad cometida. Pero estos individuos han demostrado ser unos auténticos MONSTRUOS y si no los condenan y los encierran estarán dejando que se vuelva a repetir y serán cómplices de su delito.

A ti, mi niña, solo decirte que el camino no es fácil pero se puede y volverás a sonreír, que yo estuve en tu piel y te entiendo, que sé lo que duele y lo que marca pero somos más fuertes que estos miserables…Que esto va a ser un trabajo diario y que ahora parece que nunca va a terminar y que eres tú la juzgada pero ¿sabes que es lo más bonito? Que estás siendo la voz de muchas otras, incluso la mía porque yo en aquel momento no tuve valor…Y por eso te doy las gracias porque así siendo visibles y actuando es como vamos a cambiar el mundo. Un abrazo lleno de cariño para ti.

¡Te avisaremos de todas las novedades: Artículos, prensa, charlas, cursos, etc!

Te has suscrito correctamente.