¿Que puedo hacer por ti?

"Puedo ser tu Asesor Personal"

Mi formación y mi lugar no es la de un psicólogo ni la de un trabajador social, estoy aquí por ti, porque una vez pasé por lo mismo que tú, quiero ser tu apoyo, tu compañero de viaje, puede ser corto o largo, depende de ti, yo no soltaré tu mano mientras me necesites…

Durante más de 20 años viví relaciones tóxicas y un sinfín de problemas en mi vida, sufrí acosos, vejaciones, maltratos y hasta intenté quitarme la vida, no me averguenza decirlo, porque después de todo aquello me hice más fuerte, aprendí muchísimo y sobre todo me conocí y comenzó mi verdadera lucha… ¡Ser YO mismo!
No hace falta que seas transexual para que te sientas identificado/a ¿Cuántas veces has ocultado algo de ti por quedar bien? ¿Cuántas veces has querido cambiar para contentar a los demás? Creo que sería egoísta si no compartiera contigo todo lo que he aprendido, además, seguro que yo también aprendo de ti…

Creo que puedo ser la persona que necesitas para abrirte, para sentir que no estás solo/a y que todo es posible si así lo deseas. Quiero recordarte que todo depende de ti, pero yo estaré aquí para ayudarte.

 

“La vida es maravillosa, es un regalo diario, no pasamos por ella, ella pasa por nosotros, ¡síentela!”

Asesoramiento

Acompañamiento

Charlas

Descarga el PDF

Charlas Alvaro Martin Moreno

¡Te avisaremos de todas las novedades: Artículos, prensa, charlas, cursos, etc!

Te has suscrito correctamente.