Casi no ha empezado el día y ya estoy cansado… Cansado de ver como los machirulos tiemblan temiendo perder sus privilegios y critican a las mujeres y al #8M sin tener ni idea… Cansado de que unas mujeres ataquen a otras… ¡Son todas víctimas del machismo! ¿No se dan cuenta?

Yo hombre te doy libertad de hacer todo lo que yo te diga, te quiero fuerte en contra de otras mujeres pero sumisa y amorosa conmigo, ¡vamos! ¡lo que se decía de una señora en la calle y una p… en la cama!

Estos colectivos no hacen nada bueno, crean odio, hacen dudar a las personas más inseguras o menos informadas pero yo hoy no quiero escribir mucho porque no es mi día ni mi espacio. ¡Es el día de la mujer! Si no sabes porqué busca su historia y verás que no hay nada que celebrar…¡o si! porque al igual que en la lucha trans, muchas dieron su vida por nosotrxs, en la lucha feminista muchas la perdieron por intentar dejar un futuro mejor. ¡Alguna se estará revolviendo en su tumba viendo como intentan quitarles de nuevo sus derechos ganados a base de mucho sudor y lágrimas!

Así que solo quiero puntualizar algo, en la lucha de la mujer, habla la mujer pues ella no es tonta, sabe bien lo que reivindica, no nos necesita a nosotros, los machitos… Y la huelga…¡Es una huelga de mujeres! ¡Basta de ocupar el espacio ya y de mimar ese egocentrismo! Mi lugar siempre está al lado de ellas, pero hoy más que nunca si me considero feminista y quiero demostrarlo y ayudar a la causa, mi lugar está encargándome de toda la casa, de los hijxs, de las gestiones que hayan dejado mis compañeras en el trabajo…Y es que no ayudo nunca, siempre comparto, compartimos tareas, colaboramos y eso tenemos que seguir trabajándolo para que nunca les dejemos más peso a ellas del que llevamos nosotros pero es que HOY, hoy no se trata de compartir y sumarse al carro para ponernos la medalla, se trata de que puedan delegar en nosotros sus responsabilidades y darnos cuenta de la importancia tan grande que tienen en nuestra vida, nuestro sistema y nuestro mundo.

Mira este vídeo y a continuación si aún sigues sin ser una feminazi o sigues siendo un machista porque tus privilegios no te dejan ver, te voy a dejar unos artículos para leer y luego a ver con qué argumentos me sales… 

¿La brecha salarial? ¡Los españolitos y las españolitas cobramos lo mismo! Y si ellas cobran menos es porque trabajan menos o saben menos… ¡ESO ES MENTIRA! Lee esto: https://www.lavanguardia.com/economia/20190308/46894542694/brecha-salarial-mapa-huelga-feminista-8-de-marzo-dia-de-la-mujer.html

https://www.elplural.com/sociedad/educacion/los-datos-lo-demuestran-las-mujeres-estan-mas-formadas_120896102

¡No acuses a los hombres de ser machistas! ¡No somos todos así! Pues vaya… Todos no, esta claro que yo soy hombre y estoy escribiendo esto pero no nos podemos sentir ofendidos porque se generalice ya que ante noticias así yo lo siento es verguenza, impotencia y rabia, mucha rabia: https://www.publico.es/sociedad/violaciones-espana-violaciones-cometidas-espana-aumentan-22-2018.html

En vez de picarnos y salir con el «yo no soy así», ¿podríamos preocuparnos un poco e intentar cambiar esta realidad? ¡Por cifras algún individuo cerca de nosotros tiene esta mentalidad de mierda!

¡También matan a los hombres! ¡No es violencia de género, es violencia doméstica! ¡No es por ser mujer, es que pasabas por la cocina y le miraste! ¿A quién se le ocurre? ¡VERGUENZA DEBERÍA DARLES A USTEDES POR DECIR ESAS COSAS MIENTRAS ASESINAN A LAS MUJERES DE ESTE MUNDO! https://www.elmundo.es/espana/2019/01/18/5c41aac321efa070268b4617.html

Estamos hablando de que se excluye a las mujeres de muchísimas cosas..La salud que es lo más importante y mira: https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2019/03/08/5c815373fc6c834b408b4681.html

Y si, puede que vivas en los mundos de yupi y que por eso no tengas ni idea de la realidad: https://elpais.com/tecnologia/2019/03/04/actualidad/1551694000_983967.html

Por eso, te animo a que dejes de ser una ignorante o un ignorante y que te acerques a espacios feministas, mires más alla de tus privilegios si eres hombre y más allá de lo que te han inculcado si eres mujer. 

Yo, como hombre trans que soy, estuve 27 años siendo leído para la sociedad como mujer y te aseguro que cuando la sociedad me empezó a leer como hombre todo cambió, perdí el miedo a ser violentado de cualquier manera y sentí lo fácil que era llegar a la cima simplemente por el hecho de estar en este lado de la sociedad… 

No te burles ni vuelvas a violentar el trabajo de las mujeres por un mundo mejor, más justo para todas las personas, quizás lo único que te piden es que seas menos hombre y más persona.

¡Te avisaremos de todas las novedades: Artículos, prensa, charlas, cursos, etc!

Te has suscrito correctamente.