No te necesito para vivir, no me voy a morir si esto sale mal, no te quiero a cualquier precio ni voy a luchar por ti…

No quiero ser tu príncipe porque no quiero una princesa a la que rescatar, no quiero que me quieras por lo que hago si no por lo que soy, así que si un día no hago lo que tú deseas espero sigas sintiendo que soy la persona que quieres a tu lado.

No eres mi posesión ni yo la tuya, no tengo porque adivinar lo que piensas ni tú lo que a mi me gusta sin preguntarme.

No tienes porque actuar como yo porque entonces no serías tú…

No, no voy a dar por hecho nada de nuestra relación sin preguntarte. Y no, el amor no se sustenta de decir muchos «te quiero» o del aire asi que tendremos que cuidar esto que tenemos como si de un bebé se tratase.

No quiero ser tuyo ni que tú seas mía, no quiero media naranja, no quiero una vida sola contigo, quiero la mía, la tuya y una en común porque todo es mejor cuando suma o multiplica.

¿Qué quiero entonces? ¡Lo que tenemos!¡Lo que somos! Y… ¿Qué somos?                                                                                     Somos dos personas que se quieren, se repetan y se cuidan, dos personas que prenden la llama de la pasión y el amor todos los días… Nuestra relación es de pareja, por eso te nombro como te nombro, no es posesión, es que somos una pareja, una pareja de personas locas, raras, apasionadas, soñadoras…una pareja con una historia muy bonita de amor confluente con toques de romanticismo, los toques que elegimos nosotres y que no nos hacen daño, como esos ramos de flores que nos regalamos, esas sorpresas que tanto me gustan darte, esas velas y esos pétalos y sobre todo esas pasteladas que te digo y que solo demuestran que si, que me imagino un futuro juntes y eso es tan especial, no con todo el mundo pasa, me veo siendo tu compañero de vida, con el que vivir aventuras, aprender, reírnos, compartir las penas para que sean más ligeras y compartir las alegrias para así disfrutarlas lxs dos… Tantas cosas veo y cuando tus ojos me miran y te quedas callada juraría que tú también las ves…

¡Feliz San Valentín a todes y en especial a ti mi amor!¡Gracias por tanto! ¡Copien el ejemplo, relaciones sanas por favor!

¡Te avisaremos de todas las novedades: Artículos, prensa, charlas, cursos, etc!

Te has suscrito correctamente.