Mírame… ¿me ves cara de enfermo? ¿me ves trastornado? ¿Por qué todo lo que no entendemos o vemos diferente lo patologizamos?

Hoy voy a ser claro y directo, disculpen si les molesta pero creo que nos iría mejor si habláramos claro siempre.

SOY TRANSEXUAL, ¿tengo que decirlo para que entiendan el qué? ¿para que sepan lo que tengo entre las piernas?

No todos los hombres transexuales tenemos vagina, ni todas las mujeres transexuales pene, algunos/as nos operamos y otros no…

¿Le preguntas a un chico al conocerlo cuanto le mide o como lo tiene a ella?

El problema no es decir que eres transexual, el problema es como se lo toma la gente.

Y ustedes cisexuales preguntarán ¿por qué? ¡Qué exagerado es este chico! Pues no lo soy, les voy a poner un ejemplo…

Imagínate que eres una persona llena de pecas en la espalda y cuando conoces a alguien y le cuentas que las tienes, sus respuestas son:

-¿En serio? ¡Pues no se te nota? , Yo conozco gente con pecas en la espalda también, ¿y cuándo te salieron las pecas como se lo tomó tu familia?, ¿no has pensado en ir a quitártelas o ponerte un tatuaje encima? , ¿Y cuando practicas sexo que haces apagas la luz para que no se te vean? Aunque no se te vean porque están en la espalda eres una “pecosa”…

A mi me han preguntado si no me podía resignar y seguir siendo una mujer, que si tengo pene o chichi (literal), me han preguntado que como follo, sí, así tal cual…Que si ligo con mujeres heterosexuales o mujeres lesbianas, ¡pues mira, no sé mujeres a quien les gusto!

Y así podría seguir escribiendo pero vamos a parar…¿Ahora lo ves? La transexualidad no está normalizada, tú no estás bien informado/a ni tampoco te han educado para ello pero si estás siendo consciente ahora, ya hemos dado el primer paso. no es tu culpa, todos/as somos muy ignorantes con respecto a este tema y muchos más, pero ahora tienes la oportunidad de cambiarlo,

¡Pon tu granito de arena!

La nueva Ley LGTBI Estatal da un gran paso hacia la libertad pero mientras sigamos siendo unos enfermos, no tendremos la libertad de ser nosotrxs mismxs sin peros…Y mientras exista un gran grupo de personas que nos juzgan, insultan y golpean con odio tampoco.

Por eso hoy quiero que escuches estas palabras que me dedicó Hugo Roig hace un año en La otra Tarde con Asunción Benitez, cuando por fin después de 3 intensos años me dieron mi DNI con mi identidad real.

YO SOLO VIVO MI VIDA SIN HACER DAÑO A NADIE.

HAY INDIVIDUOS/AS QUE SE DEDICAN A  DESTRUIR LA VIDA DE CADA PERSONA DIFERENTE A ELLOS/AS.

¿QUIÉN ES REALMENTE EL ENFERMO?

En este vídeo podrás conocer cuál es mi verdadera enfermedad…¡Dale Play!

¡Te avisaremos de todas las novedades: Artículos, prensa, charlas, cursos, etc!

Te has suscrito correctamente.